lunes, 17 de mayo de 2010

DIO Y DE VUELTA A DONDE EMPECÉ





Carajo que rápido se va el tiempo, dentro de unos días este intento de blog cumplirá un año, me he divertido mucho haciéndolo, he conocido a unas excelentes personas (saludos a todos mis amigos de la península Ibérica), ya conozco más palabras como oximoron o ergástula, aunque dudo aplicarlas en una plática común y corriente en mi vida, jaja, he sacado frustraciones, enojos y alegrías.. pero vamos el punto de este minipost no era ponerse de sentimentales, el punto es que no he escrito nada en un buen rato, mitad nihilismo mitad de que de repente mi vida se ha quedado sin emociones y es por eso el título del post.
Si miro un año hacia atrás en mi vida creo que no he cambiado mucho ni he logrado gran cosa, sigo de huevón en la escuela, no he escrito una canción en un buen rato, no tengo trabajo ni nada, mis relaciones sentimentales están igual que hace un año: en ceros; pero lejos de ponerme en plan de llorón miserable mejor recurro a lo que NUNCA me ha fallado: el ROCK.
Por eso hice este blog. Aunque decir que estoy exactamente igual sería una gran mentira, el camino del rock nunca te deja con las manos vacías. Siempre hay un algo dentro del R&R que te hace sentir que no estas tan pendejo y que la vida todavía tiene mucho que mostrar, la vida del rocker es algo así como: "Yo contra todos ustedes", somos luchadores, porque la vida sin lucha no tiene chiste, como diría Jack White "Si no hay una pelea a tu alrededor o dentro de ti, inventate una!".
.
.
.
Por eso estoy de vuelta, donde empecé pero de vuelta chingao!.
Nada como gritar 'Back Where I Began' a ritmo de riffs grandotes, ponchados, suenan a Clutch y a Sixty Watt Shaman, con ustedes los británicos Overrider.




Entonces de vuelta a donde comencé y ha seguirle dando, para esta semana un par de posts.


Una pena lo de DIO, Ronnie James fuckin' DIO (el fuckin' es de cariño), poseedor de un vozarrón cabrón, un verdadero señor respetable, un hombre feliz haciendo lo que el quería, adios al padrino del metal.
Siempre recordaremos al Heaven & Hell, al Mob Rules, a los discos de Rainbow, sus ondas solistas, sus metal horns, pero sobre todo lo recordaremos por enseñarnos el 'how to rock'

5 comentarios:

  1. Oh, "ergástula". Y luego dicen que el español no es un idioma rico en palabras jajajaj Tío, ya sabes que por la península tienes unos compadres rockers y unos brothers of steeeeeeeeeel (esto dicho en un agudo infernaallllll). Enhorabuena por el año de blog y nada de ponerse nihilisto-depresivo, dammit, ¡por DIO!

    Te dedico este video, que estuvo de moda por aquí hace unos años en el sector jebitron:
    http://www.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

    ResponderEliminar
  2. Santos oximorones ebúrneos!!!! jajaja tenemos tanats palabras en español que luego ni para hacer chistes las usamos, el video es la neta tío, estoy enamorado de satán!!! jajaja.
    Vale tío

    ResponderEliminar
  3. ¿Dio es el que se vestia como extra de pelicula de Peter Jackson y cantaba como señora de Polanco que se quedó sin tarjetas de crédito?

    ResponderEliminar
  4. Dio se vestía como mago, peleaba con dragones, y estaba chaparrito como elfo, tenia una voz cabrona, con mucha riqueza tonal......una gran persona dedicada a lo que quería que no se la pasaba trolleando a lo pendejo.
    DIO es dios

    ResponderEliminar