sábado, 24 de abril de 2010

37 RAZONES PARA TOCAR GUITARRA





37.- Por los solos de guitarra.
36.- Por los antisolos de guitarra.
35.- Por las caras multiorgásmicas que puedes hacer mientras tocas.
34.- Porque es el único instrumento de aire que no te hace ver como afeminado-lelo: el airguitar.
33.- Porque con una guitarra puedes salir vestido con traje de escolar, como vaquero, como payaso, disfrazado de mujer, de travesti, de austronauta, con mayas, con leotardo, en fin puedes salir lo más ridículo que puedas y aun así tendrías respeto.....y chicas.
32.- Porque no necesitas más que saber tres acordes, y a veces con uno basta.
31.- Porque es un instrumento versátil, igual sirve para melodías acustico-suaves que para generar más ruido que una turbina de avión.
30.- Porque es incluyente, sin importar tu gusto y/o situación económica siempre habrá una guitarra a la mano para dejar volar tus ideas/imaginación/frustración.
29.- La neta en cualquier banda quien mas recibe atención es el guitarrista (no se enojen amigos bateristas, bajistas y cantantes, es cuestión de estadística).
28.- Cualquier desplante en un cantante sería una mamonería, en un guitarrista sería signo de su carácter genial.
27.- Porque ni siquiera necesitas tener todos los dedos de la mano, ver caso Tony Iommi.
26.- Porque si Jesucristo regresara en estos días sería el guitarrista de una banda anarco/jipi/peace-core e igual a sus conciertos irían prostitutas, vagos y ladrones, regalaría chupe y al final del acto destruiría mercados.
25.- Porque al final de tu acto puedes destruirla.
24.- O quemarla.
23.- Porque puedes retar al diablo en un duelo de solos.
22.- Porque 4 acordes valen mas que mil palabras.
21.- Porque es una manera eficaz y divertida de cambiar el mundo, mejor que unirte a greenpeace, hacer un partido político, fundar una secta o jugar futbol.
20.- En una situación extrema la guitarra se convierte en un útil mazacoatl, legendaria arma azteca: un garrote con picos para darle en su madre a todos.
19.- Porque si Hitler, Stalin, Franco y Salinas hubieran tenido guitarra tendrían una banda como Megadeth (aceptémoslo Mustaine sufre de demasiada ardidez de cola).
18.- Porque es tan cabrona que de un acorde borra del mapa todos los posers, guitar heros, raperos, reggaetoneros, rancherosbanda, baladistas, etc.
17.- Porque la neta nos cae mejor Noel que su hermano Liam.
16.- Porque hasta nos hace aguantar cinco minutos al (A)Bono, gracias The Edge.
15.- Porque es el único instrumento al que le haces el amor, es LA guitarra, o a ver? hazle el amor a la tuba? al flautín?, al violín?, al chelo?, al bajo?
14.- Por las chicas guitarristas, no hay nada mas sexy que ellas.
13.- Porque cuando J Mascis(Dinosaur Jr) quiso igualar el sonido del Bonzo Bonham mejor compró un chingo de amplis y una guitarra.
12.- Porque no hay Rock&Roll sin guitarra, es el instrumento rocker por antonomasia, lo demás es clásico, jazz, stomp, balada, cumbia, salsa, banda, polka, musica tribal, saico-electro-ooey.
11.- Porque no hay feos ni feas, sólo hay poco hábiles en las seis cuerdas.
10.- Porque dios sólo hay uno y toca el bajo (LEMMY), los demás mortales debemos conformarnos con la de seis cuerdas.
9.- Porque la puedes pimpear cual carro, le agregas calcomanías, pedales, palancas, pastillas, etc.
8.- Por los modelos como el del pitillo del Tri (tan naco tan naco que esta chido), el de hacha, el de dragón, el del relieve de los USA, el de piernas de mujer, las double neck, las triple neck, las que son de caja cuadrada, etc, etc.
7.- Porque le dedicas horas y horas, dejas de ver a novias, amigos y familiares. Te dicen huevón, vago, basura. Te peleas con todos, te corren de la escuela, del trabajo, casi mueres de miserable y aun así estas mas cerca de salvar el mundo que si fueras científico o político; que si tocaras cualquier otro instrumento o que si practicaras cualquier otro arte.
6.- Porque en caso de que cualquier cosa falle, puedes vivir de dar clases a morritos igual de obsesionados que tú.
5.- Para aprender a tocar Stairway to Heaven.
4.- Por las bizantinas pláticas de borrachos de "no no no sabes quién si era cabrón? el Jimmy Peish....... el Jack White está chavo todavía"
3.- Para hacerle un cunilingus a la guitarra y hacerla gemir de placer.
2.- Por San JIMMI HENDRIXXX el mesías del sexo eléctrico.
1.- Porque Anyone can play guitar!



11 comentarios:

  1. tsss no ma te rifaste con esta entrada, hasta parece que la copiaste de un articulo tipo RyR jaja, hasta te voy a dar RT en el twitter para que otros la lean

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres grande! 37 razones perfectas. Desde por Noel al grupo de thrash metal con Franco y Hitler. Muy chido. O cómo se diga jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Vanx - Inspirada en el estilo del somosFans de la R&R pero nunca copiado, que pachó, de hecho se me quedaron unas cuantas en el tintero pero tenía que ser un número primo, jaja ya vez yo también tengo mis supersticiones.

    Aitor - Jaja el grupo Thrash de Franco con Hitler, no ma los de Mayhem, Cridle Of Filth, Gorgoroth sonarían a Chayane en comparación del grupo de ese par. Efectivamente se dice muy chido, o muy chingón.

    L´Esbarzer - Ole tío!, jaja

    Fue un post muy divertido de escribir, aunque esperaba que le agregaran mas razones

    ResponderEliminar
  4. "Porque puedes ir dedicandole la vida al rock con algo tan puro como seis cuerdas..."
    jaja
    me encantó lo de Lemmy! Y ame lo de hendrix. Chingona lista.

    ResponderEliminar
  5. Miss Pouser - Buena... queda para la segunda parte de la lista, me da gusto que te halla parecido chingona la lista

    ResponderEliminar
  6. Si hasta tu puedes tocar significa que cualquiera puede jaja

    ResponderEliminar
  7. Shock - Duuuuuh pues por eso el número uno es: CUALQUIERA PUEDE TOCAR GUITARRA. Chiaale te has ganado a pulso el título de troll

    ResponderEliminar
  8. Pero el theremin, la tornamesa, el farfisa y el banjo son mejores que tu chakaleada guitarrita jaja

    ResponderEliminar
  9. Shock - no lo creo, el theremin es para chicos mamoncines que juegan al cientifico loco, el farfisa para cavernicolas con buen gusto y el banjo es para hillbillies barbones, la guitarra es universal....ya troll

    ResponderEliminar
  10. 19.- Porque si Hitler, Stalin, Franco y Salinas hubieran tenido guitarra tendrían una banda como Megadeth (aceptémoslo Mustaine sufre de demasiada ardidez de cola).

    Esta me mató de la risa!! c:

    ResponderEliminar