martes, 27 de octubre de 2009

LEGALIZE!





El tema de hoy es un tema difícil y delicado, así que si son gente "decente"(jeje si claro), mejor vayanse a leer las noticias hipócritas y tendenciosas de los medios de comunicación masivos, esos donde justifican el despido de 45 mil trabajadores de la compañia de luz bajo el pretexto de que "era necesario acabar con sus privilegios" (oraa resulta que tener un salario dostres, seguro social y contrato colectivo eran "privilegios"), esos donde a cada cinco segundos pasan un spot de militares "ganando" la "guerra" al narco, bueno aprovechando el comentario es un deber de este blog unirse al grito de LEGALIZEN LA MARIHUANA!, pero mejor vayamos por partes.
Desde que FECAL asumió la presidencia, por la puerta de atrás, ha estado buscando el como legitimarse después de salir "ganador" de unas elecciones reñidas y con resultados dudosos, aprovechando su formación de mojigato el pequeño pelón de lentes, el mismo que declaró que los jóvenes (como si sólo fueran los jóvenes) se drogan porque no creen en dios(cómo si no hubiera religiosos, creyentes y tantos más consumiendo drogas legales e ilegales), le ha declarado la guerra a las "drogas", asi sin especificar cuales, porque como sabemos droga es, según el diccionario:
sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno. y bajo esa definición caben tantas sustancias que condenar la palabra es absurdo, lo que mata es la adicción no la droga, la adicción a cualquier cosa creo yo, dejarte controlar por algo más te vuelve un títere, las drogas legales e ilegales no son más que maneras de pasar un buen rato, conocerte a ti mismo o ganas de experimentar, claro que a un gobierno impopular le conviene tener un enemigo común que justifique su existencia, asi que en este sexenio se ha apelado tanto a las buenas conciencias para que las drogas no lleguen a tus hijos, ja! si los padres y madres de familia pasaran mas tiempo con sus hijos en plan de familia y no de niñera esta cosas no pasarían, si se educaran ellos y educaran a sus hijos no tendrían porque temer. Pero volviendo al tema central en México existe en muchos niveles una doble moral tan hipócrita y enfermiza que da asco, desgraciadamente no es exclusivo de las mentes cerradas de la momiza(los viejos pues jaja), también dentro de algunos "jóvenes" el consumo de marihuana se ha convertido en un estigma, "ash esque esa madre te deja loco no?", "esa madre te hace adicto y afecta tu mente no?","no yo mejor puro alcohol y tabaquito"..... pues si la marihuana afecta tu mente, como tantas cosas más, aunque claro eso ya depende de la persona que la consume, mucha gente ignorante y pendeja cree que al fumar marihuana van adquirir alguna clase de talento, se les olvida la letra de los Beatles
Your inside it´s out and your outside is in The deeper you go the higher you fly
una vez mas, depende de la persona, y si depende de la persona? entonces por qué tanto pinche escandalo? el pinche alcohol y tabaco matan, envician y dañan a mas gente que la marihuana, además con el afán del chaparrito pelón de lentes por acabar con el narco, algo que nunca va a lograr, ha convertido el país en el país con mas muertes sin guerra civil a nivel mundial, en este 2009 ya llevamos 6 mil muertos, por eso lo repito LEGALIZEN LA MOTA!, la prohibición sólo trae muerte, trae gente que cree que es lo mismo(o que le da lo mismo) consumir cannabis que cocaína, la prohibición no es más que un atentado a la libertad individual.
La marihuana, en mi experiencia personal claro esta, me ha ayudado a despejar algunas dudas que tenía en mi vida, me ha ayudado a pasar tan buenos ratos no sólo escuchando si no sintiendo la música, la manera que tenía de ver algunas cosas cambio, porque ya en la onda hippie la verdad es que se siente de la comunión con la planta, uno siente el poder que te da el estar en simbiosis con el vegetal ...........tssssssssssss, es mas creo yo que hasta en la biblia se hace referencia a esta clase de experiencia ya saben el relato del fruto del árbol del conocimiento, y que estaba prohibido también, eso es la marihuana es conocimiento, y del importante porque te deja vagar en las profundidades de tu ser y descubrir mucho acerca de ti, por eso es tan temida por quienes nunca se han preguntado quienes son y para que estan aquí, por eso es mal vista por gente de mente cerrada y por eso existen grupos como Bongzilla.
Amerijuanican se llama el disco, la verdad ya me dio hueeeeeva reseñar todo el disco, sólo diré que esta banda canta sobre la mariguana, marijuana le dicen ellos, Mary Jane, como la pelirroja amiga de Peter Parker, chiaaale ese es todo un caso documentado de la clásica "solo amigos," bueno nomas un rato porque ya despues todo acabo bien.. o mal, chiaaaaa ya no me acuerdo... jejeje cof cof... a si el disco pues esta reteeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeeento slooooooooooooooooooooow bien grave, es mas me cae que van a ver el humo salir de su bocina, sabian que la última es un cover a Muddy Waters???... si no son fans de las voces rasposas en la onda perro con tos mejor ni se acerquen, pero si son fans de la Sweet Leaf ponganse bien estoncines hasta atras, va ya estas, a ver si el blogspot no me censura, neeeel no creo que sean tan putos, va ya estan si van a quemar inviten.


Click.

4 comentarios:

  1. Yo no fumo porros ni maría ni mota o cómo quieras llamarla, pero la respuesta al porqué está prohíbida y el tabaco no es sencilla: ¿Quién tiene las grandes tabacaleras? USA y los países ricos. ¿Quién es el que exporta maría? Los países pobres. Si USA fuese el mayor exportador mundial de marihuana ésta sería legal y si Bolivia fuese el mayor productor de tabaco, éste sería ilegal. Pero el mundo funciona así y la verdad es que conseguir droga es facilísimo por muy ilegal que sea. Lo del narcotráfico y la violencia en México... aquí llegan noticias de Chiapas, de Juárez, de todo el país, disturbios, asesinatos, etc, etc. Qué país tan grande sois y cómo lo echan a perder vuestros políticos y mafias.

    Whatever, me bajo el de Bongzilla, que no los conozco bro.

    ResponderEliminar
  2. HEy, yo tampoco tomo drogas; La Droga en singular dece mucha genbte aquí. Pero estoy por la legalización. Hay que tener claro que las drogas son peligrosas, como los medicamentos, las motosierras y los camiones.

    Bueno, sí que tomo drogas: alcohol, cada vez menos, y café, cada vez más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hasta parece que tu nunca viste la de Y tu cuanto cuestas?
    Legalizarla no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  4. Aitor - Si muy buen argumento acerca del porque es prohibida legalmente, sin embargo a pesar de lo fácil que sea conseguirla aun puedes pasar un par de años en cárcel por conseguirla, a si son las cosas pero no por eso debemos dejar de hacer conciencia.
    LE - Exacto, las drogas en general son peligrosas si la persona que las usa es una persona peligrosa, todo depende de la persona.
    Shock- No recuerdo bien el porque segun y tu cuanto cuestas? el legalizrla no sirve de nada, no sirve de nada para quien?, esta medio ambiguo tu comentario, no sirve para acabar con las adicciones? pues no, no sirve para acabar con el crimen organizado? pues no, siempre que exista algo prohibido habra problemas de ese tipo, en fin y asi podria seguir contestando

    ResponderEliminar