lunes, 13 de julio de 2009

Y LOS FANS DE AC/DC????????????(2)




Como crecí en México df(co) y sobre todo como crecí en una epoca donde el rock chingón era visto con recelo(los early dosmiles, vamos fue hasta que un chingo de revistas insistieron que los white stripes sonaban algo a LED ZEPPELIN que mucha gente volteó a los clásicos, y aun asi solo fue por encimita(solo es por encimita mi amor te juro que no pasa nada)), me costaba trabajo creer que una chica fuera fan de AC/DC, claro les estoy hablando de cuando tenia 16(aunque ahora a mis 22 todavia me siento de esa edad, chiaaale pinche inmaduro ya crece ya cortate el pelo(palabras que oigo casi a diario cuando me ve mi mamá)), así que si me sorprendí bien cabrón cuando escuche a Nashville Pussy.
Nashville Pussy es una banda centrada en el matrimonio de Blaine Cartwrite, voz rasposa ebria y guitarra rítmica, y de Ruyter Cuyster, mujersota capaz de tocar solos bien filosos y riffs cortantes con toda la escuela jarrockera, ademas esta bien guapota y chida, a ellos los conocí gracias a la gachupina publicacion de Rock Sound, un domingo de esos que decidí deshacerme de mi ropa vieja en un tianguis de chacharas, husmeando por los puestos encontré un puesto con puras rock sound bien baratas, como soy bien fan de Dave Grohl me compré esa donde sale su jeta en la portada, para quienes no sepan la rock sound trae un cd con las bandas de las que trae reportajes, así que si la ven consiganla generalmente trae cosas interesantes, traia algo de los de nashville, ooota de nuevo el rock&roll, de nuevo el ritmo frenético, de nuevo los solos que entran en el momento exacto, de nuevo un coro pegajoso poderoso y sexoso, era algo llamado Keep On Fuckin del Say Something Nasty, ya pasados los años pude conseguir mas material de esta bandota formada por dos güeyes y dos chicas(gracias internet), les dejo este porque es el que más me gusta y es el que mas suena a AC/DC, pero también suena al antiguo Motörhead y a los Ramones, ¿qué mas quieren?
Este es su segundo elepe del "apocalíptico" año 2000, resulta raro que en pleno dosmil cuando el llamado niumetal y la electrónica eran la moda unos tipos con toda la facha de gringos nacos tocaran este rock, nada de pinches mamadas serias este es rock&roll desmadroso como el de nuestros heroes australianos, un cover a Rose Tatto ejemplifica bien lo que digo:

I don't need lots of people, tellin' me what to do
I don't need a long haired lady, to love me true as true
All I need is a rock'n'roll band...somewhere new to play
And I'm on my way, I'm on my way
I'm a rock'n'roll outlaw, and I'm on the run
I'm a rock'n'roll outlaw, I never needed anyone !!!!
Por supuesto que esta viene en el disco, ademas de puras odas al sexo como Blowjob from a rattle-snake, que seria algo asi como una mamada de una bien puta, jaja, o Struttin Cock, les digo que conecta con esa parte de ustedes que solo piensa en coger, o que tal Piece of Ass, Shoot First and run like hell es un buen consejo de estos redenecks que han crecido en lugares bien aca, en la mentada rock sound esa viene una entrevista a Blaine Cartwrite, donde cuenta como se conocieron el y Ruyter, el tocaba en una banda(no me acuerdo del nombre y no tengo mi revista a la mano) y ella solo era una chica en busca de rock&roll, los dos traían playeras de motÖrhead!!!(donde se conocen chicas asi?? y ademas que toquen asi de cabrón), se conocen y forman este combo asesino, cuando escuchas este disco solo piensas en coger, en embriagarte y en rock&roll que tambien se escribe asi: AC/DC.


MMM Ruyter Suys

6 comentarios:

  1. Pero esa revista ni esta tan chida, estaba mas chingona La Mosca!!
    Todo interesado ya namas porque tiene un disquito y es extranjera.
    Malinchista!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues el punto es que en la mosca nunca supé de algo como nashville pussy y en la rock sound si, era buena revista(la mosca) pero de repente al cumplir los diez años se volvió bien aburrida, chafa, gris, intrascendete(al menos en mi punto de vista), coincido con el texto de rogelio garza que salió publicado en la revista replicante

    ResponderEliminar
  3. Nashville Pussy! Joder, son unos hellraisers, a mí me recuerdan más a Motörhead que a AC/DC pero fuck yeah!

    Sabes cuál creo que es el mejor disco para fans de AC/DC y del que nunca se dice nada? Electric de The Cult. Ya me dirás man.

    ResponderEliminar
  4. Tu que andabas muy Hellacopters checate este split con los de Electric Frankenstein, esta chingonsisimo!:

    http://lickmypussyeddievanhalen.blogspot.com/2009/07/electric-frankenstein-hellacopters.html

    ResponderEliminar
  5. pues el electric es la puta ostia!, si tienes razon el poder de los acordes de AC/DC se siente en la guitarra del billy duffy, pero no se porque pero cuando escuche por primera ves al nashville pussy pense en AC/DC luego luego
    y al shock chido man por el disco lo checare

    ResponderEliminar