lunes, 4 de enero de 2010

INICIO DE AÑO, NOTAS VARIAS




Inicio (y fin) de año y se me van las ideas, o más bien se me revuelven, serán los excesos navideños? la depresión invernal? o solamente que ya no tengo que decir?...ninguna y todas, me pasa que cuando quiero escribir algo al final del año, de repente, me viene a la mente todo lo que no hice, todo lo que no he hecho, es como si perdiera mi mojo para decir las cosas, como si por hoy ya no fuera divertido mentar madres, simplemente quisiera no levantarme de la cama hasta que se me pasara esta depresión/apatía/nihilismo/aburrición, para colmo el proveedor de Internet también se fue de vacaciones( y aun así le querian subir el precio los hijos de puta del congreso) y todo este mes ha estado fallando, cada que intento subir un disco se corta el pinche interne, se vuelve un poco frustrante esta labor y me empiezo a cuestionar el porque del blog, para que chingados hago esto? y lo peor es que esta pregunta se sigue mas hondo y llega hasta la médula de mi misma existencia, para que chingados sigo en la escuela? para que carajos le sigo haciendo al pendejo con mi banda? para que puta madre sigo pensando en ella? (ella sabe quien es) ………………..mas que preguntas son callejones sin salida, de repente me siento mas viejo y amargado, mas nihilista y apático, es más hasta he pensado en cortarme el pelo y “madurar”….. ja! Puta madre y luego si me pongo a pensar en la humanidad y todo ese pedo quedo bien malviajado, siento que estamos cayendo en un puto agujero infernal del cual no podremos regresar, todo es consumir consumir, todo es baro money dinero billetes, parece que muchas personas solo piensan en celulares, tv de paga y carros, mientras los culeros dueños de la economía mundial se la pasan leyendo 1984, A Brave New World y Fahrenheit 451° como modelos de utopías. Y yo de pendejo queriendo escribir una reseña de lo que fue la década y lo que nos dejó, de cómo la pinche “juventud”, mi generación pues, esta tan pinche idiota, o simplemente esta en un plan cínico valemadres donde ya nadie se pone al pedo, I don´t feel at home in my generation diría el BRMC, y el rock?? Bien gracias, grabando música para anuncios de shampoo, como dice Jack Black en School of Rockantes había una manera de enfrentarse al hombre(the man) y se llamaba rock&roll pero llegó MTV y echó todo a perder”(o algo así), quería escribir como a nivel mainstream las bandas ya no les importaba un pito el mundo, la vida, el poder seguir siendo tu sin que te digan que hacer, bueno si había pero eran bandas ya rucas de otras décadas, las “nuevas” sólo estaban ahí posando quesque bien “cool”…. Además para como esta el puto mundo, que digo el puto mundo, tan sólo el pinche país es como para llorar. Bueno pues en esos malviajes andaba cuando me enteró de la noticia, que digo notición, es más el mundo se puede seguir yendo al puto infierno, Obama y el gobierno militar de los USA pueden seguir predicando la guerra es la paz ; y Calderón puede seguir siendo una burda imitación de Francisco Franco tamaño chihuahueño, todo puede irse a la chingada en este momento si total SOUNDGARDEN SE REUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! click.

Al parecer a Chris Cornell se le pasó su powertrip de modelito barato o simplemente se le acabaron los billetes, el chiste es que una de las bandas pilares de la música pesada noventera se reúne por fin, ojala sea para hacer algo interesante (ja! pobre iluso) pero como sea ahí estaré como baboso esperando más noticias de ese pinche bandón de rock de hombres, ya ven como si sirvió mi veladora negra puesta bajo la foto de Kim Thayill. Jaja!

En otras noticias es hora de hacerle promoción al fanzine electrónico donde su servilleta colabora, se llama evolución y lo pueden descargar aquí. También cada que es luna llena colaboro en este otro blog, en contra de las religiones, si le echo ganas en un par de meses tendrán noticias de otro proyecto que estoy armando, ustedes esperen, sale ya sin más que decir y usar el blog como una especie de confesionario/divandepsicologo me voy con esta rola cortesía del SOUNDGARDEN!!!, pose de jesucristo.








Y ya encarrerados otro video, Soundgarden covereando a Spinal Täb y Chee&Chong

8 comentarios:

  1. Tssssssssssssssssssssss, con razón no te apareces en ningún sitio, muerto en msn y, aún peor, muerto por twitter, en fin, la depresión y la mierda de todos los días ya es algo común, o te chingas como todos, o te acostumbras, o se hace algo para mínimo tú no sentirte parte de esa mierda, ahi decides...y no solo ella sabe quien es, jaja, yo también se quien es, en fin...a ver si mañana hay luna llena y, la dirección del blog anda torcida, te emocionaste y le pusiste de mas un "blogger.com/". Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ja no mames me he sentido estos últimos días exactamente como tú, para que puta madre la escuela, la vieja, la vida. he vuelto a mis días de garage(bueno sin bataca ni bajo ja) y tocando las rolas de Nirvana que oía en mi deprimente adolescencia en lugar de las happy beatles song o las rolas electronicas que oía hoy día, realmente si el mundo cada día está más deprimente, leer Fahrenheit, 1984 cualquier distopía da cierto miedo ver lo poco distinto que es nuestra realidad en cuanto a esos mundos ficticios imaginados en los 50's, 60's, 70's.
    Pero bueno supongo ya lo de solista a Chris Cornel no le ha venido tan bien supongo, a ver que hacen pero como dices dudo sean como la leyenda que fueron en los noventas

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia del año es la de Soundgarden, no seas escéptico man, Kim es Dios y no se metería en esto después de tanto tiempo si no fuese para hacerlo de puta madre. De Cornell no espero nada, pero si Kim está en esto es que hay esperanza, ¿cuándo nos ha decepcionado? ¡Con todo el tiempo que lleva retirado tiene que tener riffs para varios discos tío! Y no pienses en "ella" ni en los estudios, sigue adelante. Y si no ya sabes, siempre podremos montar un grupo y ser rockstars/outlaws fugitivos.

    PD: Lo de Calderón-Franco... me has hecho reír cabrón jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues yo al mundo lo veo bastante bién. Aunque es verdad que simplemente no paso de mirar más de mi propio ombligo y me autoengaño de que las cosas van bién, pero cómo dicen en el nuevo Cd de Lynyrd Skynyrd, 'I'm not dead at least not yet, still alone, still alive, still unbroken.' Yo me lo miro cómo "seguimos vivos, no? pues a disfrutar con el disgusto que nos traerá Cornell y Soundgarden!"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada gracias por los coments, son de mucha ayuda.
    Aniovedh-Si pero el chiste es no quedarse así, cuesta trabajo pero de repente si uno lucha para no caer en ese pozo depresivo se logran cosas interesantes. Ya corregí las direcciones, por cierto hablando de ella, ahora me volvió a buscar, chiaaale is just i don´t understand.

    VAnx-Si es como la alienación o el nothingtodo que trae esta época, que bueno que repases el buen rock Nirvanesco, lo del mundo es cuestión de lucharle, quizás cambiemos muy poco pero preferible hacer algo que seguir sin hacer nada.

    Aitor - En eso tienes razón, si esta Kim es signo de que las cosas pintan bien, no por nada se mantuvó fuera de los reflectores tanto tiempo, ojala ojala, lo de mis pedos personales lo combato con Rock & Roll casi siempre funciona funciona, cuando no se pueden hacer post así, jaja, lo de Calderón y Franco es la verdad, el pinche enano de lentes parece que es fan del inefable FF.

    Erick - Es la tercera vez que me recomiendan esa canción y es la neta, si que frase Still Alone, Still Alive, Still Unbroken, aunque contrasta con lo que hacen ahora los Lynyrd Skynyrd y que se relaciona con lo que pasa en el mundo: http://popular1.com/californiauberalles/?p=166

    ResponderEliminar
  6. es interesante saber quien es esa persona aunque algunos sabemos quien es, en fin arriba y no se deje caer, la vida no es facil, pero si sigues en estado de depresion pues se vuelve mas dura de lo que ya es.

    ResponderEliminar
  7. Anónim@ - jajajaja chiaaaaaale hasta con albur, ya sabes lo que dicen el amor dura lo que dura dura, jaja, por cierto esa clase de mensajes anónimos en los que parecen saben cosas de mí me frikean, yo no se quien eres y tu sabes a quien me refiero con ella, soy una persona paranoíca no hagas eso, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. jajaj chale como dejan comentarios de se tipo
    y luego piensan qe es uno nono ehh

    ResponderEliminar