viernes, 21 de agosto de 2009

RELIGIÓN?????? NO GRACIAS, I DON´T NEED IT



(Don´t Need) Religion asi reza la palabra de Dios(Lemmy), entonces debe ser cierto...... la verdad, en serio necesitan creer en algo??? de que han servido las religiones??? no les parece absurdo seguir con una tradición que data de tiempos donde se le hacian sacrficios humanos al sol solo para que no se apague??, la costumbre la maldita costumbre, en nombre de la religión se han cometido los crimenes más atroces, hoy en día la religión es un nido de serpientes que cometen monstruocidades, llamese iglesia católica, mormona, musulmana, judía, etc ninguna se salva, una pequeña probada de que tan pendejo es el fanatismo en la religión la pueden observar en el documental(?) de Bill Maher Religulous, donde una se da cuenta que uno de los países donde la religión esta más presente es ..........USA!!!, si el país de la "libertad",de los hot dogs y del "sueño ameriyanqui", es al mismo tiempo el país donde un Senador, un representante del pueblo, se declara asi mismo un gran fanático cristiano, el país donde se jura en "nombre de dios" sobre una Biblia, es el país, después de Turquía, donde menos gente "cree"(como si una verdad cientiífica necesitara ser creída) en la teoría de la evolución, es el país donde hacen ridiculeces como un parque de diversiones donde uno puede observar como era la vida antes del diluvio con humanos montando dinosaurios y todo(WTF????!!!), tambien tienen otro donde todos los días representan la muerte del hippie-comunista-barbón-incomprendido-ese.
Claro que México no se salva, aquí no se encuentra tan "institucionalizada" la religión como en los esteits, aqui todo se maneja por debajo del agua, corruptos lideres de la iglesia católica que al mismo tiempo son caciques, pederastas protegidos por la ley, narcosacerdotes, corrupción robo y más robo de dinero, pensamientos retrógradas, misoginia ( a claro pero siempre en una iglesia el número de mujeres es mayor al de los hombres), Eduardo del Rio, mejor conocido como Rius, nos muestra en muchos de sus libros, de manera accesible y documentada, la serie de barbaridades que comete la "iglesia de cristo", si pueden consigan el de "Seria catolico jesucristo?? ... ni madres!", para que se den una asqueada, si asqueada porque si crecieron en un país donde la mayoría de las familias son católicas es muy probable que hayan recibido en parte esa educación, aqui va una confesión difícil de hacer pero ahí va......... si cuando tenía unos quince años era un fiel creyente, ya lo dije aghhh que gacho pero así fue, y después pues después uno empieza a leer y ver las contradicciones, a ver que el supuesto cristianismo que practica la gente es todo menos cristiano, y después gracias al rock y a leer mas se da uno cuenta que la ideología crsitiana esta podrida, la sumisión como valor máximo, vivir enjaulados mentalmente, sin poder tener la libertad siquiera de pensar lo que a uno se le de la gana, sin tener la libertad de mandar todo a la chingada cuando todo te da la espalda "que sea lo que dios quiera" te dicen, puta madre!! esa frase me recontra emputa, si tanta pinche fe sientes entonces tapate tus ojos y camina como un ciego a la perdición, porque eso es lo que estas haciendo caminando como un pendej@ ciego en la vida, pero para evitar eso existen bandas como Slayer.
Fuckin Slayer, verlos en vivo fue toda una experiencia alla por el 2006 cuando estrenaron el Christ Illusion, con la alineación original, a huevo! Dave Lombardo de regreso, todo una desacarga de mal pedo y furia en contra de esas instituciones que se supone regulan la moral, a huevo que si, no voy a hablar mucho de Slayer porque seguramante wikipedia puede contestar esos datos mejor que yo, solo un dato mque me saca aun de onda, Tom Araya es católico!!! pinches contradicciones, pero bueno si todos los católicos tuvieran los huevos para hacer algo asi que mas da que fueran de la Iglesia del putin de Tomas Cruz y los cientólogos.
Pero bueno regresando al disco, es otra joya dentro del trhash metal, doble bombo, guitarras con riffs machacantes veloces ateos y malpedo, gritos que dicen
Religion is hate,
Religion is fear,
Religion is war,
Religion is rape,
Religion is obscene,
Religion is a Whooooore!!!!
La letra es de Cult, una de las mejores canciones de Salyer si me piden mi opinión, muy a la altura de la época clásica de esta banda, ademas el coro patea culos a lo bestia
There is no fucki´n Jesus Christ
There never was a sacrifice
No man upon the crucifix
Beware the cult of purity
Infectious inbecility
I´ve my choice. SIX SIX SIX
Esta última frase siempre retumbará en mi mente, cuando la escuché sabía que es de esas frases que debes tener tatuadas al menos en tu mente, ese ya hice mi desicion 666, para mi no solamente se refiere a mandar a la chingada a la iglesia para mi significa haber elegido el Rock como vida, o si el rock la musica del diablo jajaja, desde que tengo el pelo largo y me mantengo a lo mas lejos posible de las jodidas iglesias y todo lo que huela a eso mi abuela me dice "el hereje" jaja, recuerden que según la creencia cristiana el Diablo fue la primera mente libre, la primera conciencia que se rebeló contra su creador, castigado por seguir su mente en lugar de hacer lo que le decían, ..............................meeerol, asi que mejor que usar ese símbolo como estandarte de batalla.
El disco esta lleno de riffs rompequijadas y no desmerece escucharlo una y otra vez Flesh Storm abre el disco y abre con todos los jotines pseudo-metaleros que escuchan chingaderas como Advenged Sevenfold(guaaaahhhc!! sabían que esos paletos le abrieron a Metallica aquí en México??? .....puras vergüenzas), todo el disco, como buen disco de Slayer, es un maratón de ritmos acelerados really pissed off, Kerry King y Jeff Haneman se avientan sus clásicos duelos de intrincados solos sangradedos, tocar a esas velocidades y tan cabrón es todo un arte, a los novatos que hemos intentado acercarnos a esos riffs nos queda el dolor y el ardor de los dedos como marca de vida. ja!
Slayer demuestra una vez más como el cristianismo es la gran estafa de los EUA, paradojicamente el país con más fanáticos al poder es al mismo tiempo el país de una banda como Slayer.
Escuchenlo mientras se dan cuenta que siguen en la religión por costumbre y no por su mentada fe, vamos que no necesitamos creer en un ente capaz de castigarnos por no hacer el "bien", cuando nosotros solos podemos hacer lo correcto, salgan ya de ese abismo de perdición, dejemos la religión de una vez por todas, que hombres y mujeres son los que construyen( ya lamentablemente, por culpa de la religión muchas veces, tambien destruyen) este mundo, ateos del mundo unios!!!!
Click

7 comentarios:

  1. A ver si entre mañana y el domingo te contesto, ya que siendo ateo convencido no soy antireligioso (confieso-y nunca mejor dicho- que tengo un punto anticlerical.
    Como fan de Slayer tu post mola. Como persona le encuentro puntos flojos...pero hoy no toca...

    Saludos de un adorador de la música del diablo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo más divertido de todo esto? Que Araya es creyente y católico. Yo no soy practicante (no soy teórico, ¿cómo cojones voy a practicar entonces?) y siempre he pensado que la religión es un parche/refugio para la gente insegura o que sencillamente está jodida y no sabe a qué atenerse, y entonces les da por "pedir ayuda" a Dios. Es bastante triste, pero creo que está en la naturaleza del ser humano; cuando ya no hay más soluciones, pedir ayuda a algo todopoderoso. Pero me temo que todopoderoso no hay nadie, en eso creo que tienes la razón. En todo caso, si Dios existe, el pobre hombre se tiene que cagar en todo cuando ve a tanto retrasado mental hablando en su nombre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos a ver. Como te dije soy ateo. Desde que era un niño. Me educaron sin ninguna referencia a lo divino y con un claro anticlericalismo debido a la conexión política del catolicismo con la Dictadura (en mayúscula porque es la dictadura que se vivió aquí, el fascismo nacional-católico de Franco).
    Aún así, cada vez más creo en los plurales: los cristianismoS, los hinduismoS, los islamS, etc, etc.
    Una característica humana es la diversidad y que la gran mayoría de gente se mueve por motivaciones bondadosas (que ello no quiere decir que sean acertadas).
    Los humanos somos conscientes de nuestra conciencia y nuestra finitud, por lo tanto, la posibilidad de una explicación (del más allá de esa finitud), es, a mi entender, absolutamente legítima. Otra cosa es la legitimidad de las religiones organizadas, pero presuponer estupidez en los creyentes me parece del todo desacertado.
    Si alguna vez ha s conocido a un sabio, alguien con más preguntas que respuestas, pero con una gran paz interior y una capacidad de amar extraordianria entenderás lo que te digo. Aunque eso no convierte sus creencias en verdad.

    Un últimos apunte, durante el verano, mi vecino recibe la visita de su hijo que es cura, y yo disfruto de la situación escuchando a Slayer a todo trapo, ya sabes, GOD HATES ALL US y otras otnadas de amor. Espero que te guste esta anécdota, jejeje
    Saludos TrueFan

    ResponderEliminar
  4. L´Esbarzer - Sabes releyendo mi post me di cuenta de que tiene ese aire arrogante del tipo "yo tengo la razon tu no" que no es precisamente lo que queria transmitir, en eso tienes razon, el presuponerse uno con mas respuestas que otros es lo caracteristico de las molestas religiones cosa contraria porque yo carezco de respuestas como todas las religiones, ademas estoy generalizando, y generalizar nos hace prejuiciosos, supongo que me falto aclarar tambien algunas cosas: creo que hay mucha gente dentro de la religion que solo lo hace por costumbre, ni siquiera por fe, los que lo hacen por fe mi respeto,aunque no coincida en ni madres con ellos, yo pienso que la religion deberia ser algo mas personal, por eso las relgiones masivas me parecen una tomada de pelo, ves? si estuvieramos alguno en alguna religion discutir de esto seria dogma, otra cosa que me molesta de las religiones, los dogmas aceptar algo solo por que lo debes de aceptar es molesto, pero repito me agrada que la gente coincida conmigo, pero me agrada mas que podamos diferir y diuscutirlo como personas libres, gracias por las criticas y coments.

    Aitor - Asi es viejo mucha gente ve en dios a un padre que los va a premiar si son como el quiere o a castigar si no , o como una madre que te quiere a pesar de todo, otros van a la iglesia y creen que por decir unas palabras "magicas" estaran bien por la "eternidad", pero para ser justos hay fanaticos hasta del mismo slayer que dan pena, la gente que sigue las cosas sin pensar, sin hacer conciencia estara condenada a ser tratada como tarados.

    Gracias por los coments, siempre es agradable leerlos

    ResponderEliminar
  5. Ay si ahora resulta que lees a Rius jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y ahora resulta que hasta tienes blog jaja

    ResponderEliminar