miércoles, 17 de febrero de 2010

CHICAS ROCKERS



Un buen día me preguntaba como sería una chica que le gustara el rock pesado, tocara la guitarra chingón y además estuviera bien chida, entonces siguiendo las pistas que da el hojear revistas de rock y esas cosas di con una banda donde se encontraba mi chica ideal, jaja, una chica? una diosa cabrón, el único incoveniente es que es de Vancouver y ya tiene novio, sería una tremenda desilusión si no fuera porque ambos conforman un dúo de poder, una entidad del rock pesado resumida a su más sencilla expresión: Guitarra y Batería, ella la guitarra, diosa hermosa capaz de zumbarle a su Gibson SG y crear riffs ultra heavys que parecen salidos de cualquier álbum del Sabbath, el tío toca la batería con un chingo de huevos y ademas canta, lo cual en si no significa nada, pero ya que escuchen su voz sabran a quien contratar de imitador de Chris Cornell cuando tenía mata y se drogaba, juntos son Black Betty (Si como la canción de Ram Jam), pero dejemos que ellos se definan mejor:
Black Betty is Jonas Fairley and Ana Serena. Founded in our mutual love for music and the need to express, explore and exploit our creativity, we are committed to provide the most entertaining, alternative heavy music to the world.
Traducción: Sonamos bien cabrón hijo.
El disco es su hómonimo debut del 2007, un putazo de RAWK!, abre con la magistral Astral Messiah, riff mamut tocado por la reinita, acompañado por la batacota y voz criscornelesca del Jonas Fairley, es difícil pensar que un dúo pueda sonar tan maligno y pesado pero estos chavos lo logran, escuchando al disco encuentran que todas las canciones son parecidas, quizas ese es su punto débil, al tener pocos elementos de repente cansan al oído no acostumbrado al riff drogo, pero para los fans de las guitarras muscolosas con fuzz es todo en festín, de hecho podríamos decir que el disco suena un poco parecido al Badmotorfinger, pero sin ser tan deprimente, aunque según ellos suenan como a Meat Loaf en heroína, el álbum de los Black Betty tiene momentos que se conocen como pachefestivos, poderosos como para mover la mata fumando mota, Evil Once Again es otra de mis favoritas, de hecho tiene video, aunque ni es video "oficial" es más bien pietaje pero aun así miren:



La que le sigue Devil Eyes tiene otro de esos riffs sabrosones, que huelen a bosque y que provocan alucinaciones de ninfas bailando con el diablo, Sunshine tiene las voces en un plan mas melodioso pero no por eso deja de ser pesada, de repente se escuchan los coros de la mamacita Ana Serena para dar contrastes, neta que cuando escuchas todo el poder guitarrístico te cuesta trabajo creer que viene de una hermosa dama ahí toda delgadita-flaquita-sabrosa-flaquibuena-reinita-ooots; House Of Chains es otra destacada tiene un riff frenético que te hipnotiza, nos saltamos a la que cierra el LP y es una gran pieza de metal, de ese que parece marcar el cabalgar de un corcel de guerra, se llama Womb Of the Titan.
En fin un discototote con una reinota y un güey que canta como Chris Cornell, que más quieren? fotos? va aquí va otra:



Click.
Acá su maispeis.
PD post corto pero y que y que y que, jaja, vale el fin de semana nos vemos con mas ondas sabbathescas.

jueves, 11 de febrero de 2010

ELLOS TAMPOCO NACIERON EN MISSISSIPPI





Me quedé pensando en el rock sureño, esa gran mezcla de rock&roll, blues y country con la actitud guarra necesaria, y gracias a Aniovedh, quien es de esas pocas nobles personas que devuelven los discos al otro día, pensé en Firebird (le presté el CD reseñado allá abajo), pero quienes son Firebird??
Ustedes ubican a Carcass no?? esa banda de grindcore, metal extremo de ese que parece la lectura de enfermedades vomítivas, atropellados con los sesos desparramados por el pavimento, sonoramente nos enfrentamos a composiciones de apenas dos minutos donde los riffs mega distorsionados y veloces te vuelan la sien como un ataque con metralleta, las voces van de lo gutural extremo al agudo enfermizo, el bajo apenas se escucha y la batería es sólo para aquellos que nacieron con corazones de colibríes que si dejan de moverse mueren; en fin un género situado en el extremo de lo humanamente posible, hijos bastardos del punk hardcore y el thrash/death metal; pero bueno el punto era que en Carcass se encontraban Michael Amott, ahora con los archi (betty, verónica y torombolo............ duuuuh jajaja que mal chiste) populares Arch Enemy y con su proyecto más chingón, en la humilde opinión de su servilleta, el stoner-hardrockero los Spiritual Beggars. En Carcass además de Amott teniamos a Jeff Walker que participó en el narco-satánico grupo macizo, rudo y sí se puede aún más extremo que el mismo Carcass: Brujería (matando puros pinches putos güeros hijos de la chingada). Ok tenemos a Amott, a Walker, pero nos falta el también ex-Napalm Death: Bill Steer, el buen Steer es un gran guitarrista, versátil, toca muy cabrón, un chingón en el grind machacante y veloz, pero también en el hard rock blusero setentero(ok también Amott es cabrón pero el post va sobre Steer), su grupo después de Carcass es el Firebird (sí sí como la guitarra y como el carro), los primeros discos del Ave de Fuego están más por la onda stoner-riff-sabbathesco, pero este que les paso está más orientado al blues de tintes sureños, con armónica y slide y toda la cosa, el Hot Wings del 2006.
Alas Calientes abre con Carousel con un riff bluseado y después pum! puro acorde onda de la vieja escuela Hendrixiana/GrandFunkaiesca es decir puro Gro-ove, en sí podramos decir que esta es la tónica del disco: groove sabrosón con reminicencias al jarrock setentero, Good Times es la dos del disco y es más goodfeelin pacheco, como cuando el viaje va de bajada y el aterrizaje es así de sabroso, su meddle atascado de wah recuerda al tema de Shaft, la voz de Steer puede no ser su fuerte pero eso sí nunca desentona o se forza, canta de manera muy natural, Misty Morning es una revelación, el ex Carcass aparte de tocar la guitarra/slide/lap steel y componer, toca la armónica, y la toca muy bien, esta mañana misteriosa no necesita ni siquiera de la guitarra, puro bajo, batería y armónica. Play de Fool se llama el cuarto tema, es una lección de guitarra slide, saquen sus botas vaqueras y escuchenla estando en wishkey. ¿Quieren escuchar un tema rompe madres?? pongan la canción cinco Horse Drawn Man, al principio parece un tema más de blues-hard-rock pero conforme avanza va revelando su caracter groovy, estrofa-coro-estrofa-coro, ok aqui empieza lo bueno, listos? agarrense para escuchar el riff groovy que ya quisiera haber hecho un Hendrixxx, un Blackmore o un Page.
StreamOfConciusness(very anyoing, by the way) -pero no te parece que exageras un poco??
Nah, es un riff elefantiástico, como para que una chica de caderotas te haga un lap dance, así de nasty-sexosa esta la cosa en esta rola, ahora si te quedaste con la onda GrandFunk la siguiente canción, que se llama Overnigth, tiene lo Funk del GrandFunk, después de este agasajo lleno de energía viene Bow Bells que es un blues con slide, incluye solo de armónica, de ahí volamos a otro riff veloz y movidito....vuelo ciego...Flying Blind, Steer es un maestro deathmetalero/stoner pero el groovy blues también le sale chido, hasta le da chance de ponerse un poco melancólico en I Wish You Well, y ya para finalizar el disco un tema que suena mejor que los Them Croocked Vultures (oooh iralooooo ya dejalos en paz hijo, su único pinche pecado es que esperabas mucho de ellos), Needle in the Groove es efectivamente un rolón lleno de eso: de groove, de ritmo, sabor, bajeos sabrosos, solos que se embarran como crema fundida, riffs como para hacer el amor de manera lenta y sabrosa...y pacheca.
Si escuchas a Carcass y luego escuchas este álbum del Firebird dificilmente te imaginas que el guitarrista de ambos proyectos sea la misma persona, supongo que a esto se le puede llamar madurez musical, no porque cuando tocara grindcore no fuera chingón si no que fue congruente con sus gustos y desarrollo ambos, se fijan como es diferente la "madurez" y la madurez, la primera es aquella que pide que dejes de tocar rock y te cortes el pelo y la segunda es la que demuestra el ex-Napalm Death ex-Carcass, el tío Steer entregandose a sus pasiones rocanbluseras y entregadonos un trabajo excepcional.


Click.

lunes, 8 de febrero de 2010

YO NO NACÍ EN MISSISSIPPI





Ayer fue día de SuperTazón: comida a montones, un par de cervezas y a marranear frente a la tele. ¿Una victoria del imperialismoculturalyanquimichico? o sólo una manera de pasar el domingo? chiaaaale a estas alturas del partido (y no literalmente porque ese partido ya se terminó) estar con la siempre culpígena onda de pensar que todo lo que venga de los YiunaitetEsteits es ivol por naturaleza ya es medio pendejón, digo tampoco es que me trague el "sueño americano WaltDisneyPicturspresenta ahora en technicolor" o una mera pose desinformada consumista, es simple y sencillamente congruencia con la cultura que uno percibe a su alrededor y que forma parte de nosotros, como toda la cultura, a final de cuentas la cultura es un producto humano y nada humano nos es ajeno. En el mundo en que yo vivo uno puede manifestarse y oponerse a acciones del gobierno militar gringo, mofarse de los aburridos estereotipos de "éxito" que te muestran, decir cuanto nos caga paris hilton; y al mismo tiempo ver el SuperTazón, ver films de Tarantino y escuchar mucho rock sureño sin perder la congruencia. Todo esto para decir que yo no nací en Mississippi pero ahh como me gusta el rock sureño....southern rock.

Entonces que hace al southern rock diferenciarse de lo demás??? o mejor dicho que hace al rock sureño diferenciarse del demás rock?? al parecer las bases de blues y country siguen siendo las mismas que dieron origen al Rock & Roll, entonces?? fácil: lo redneck o lo ranchero o lo naco o lo ñero o lo guarro, aunque todos son nombres que se le dan a un mismo sentimiento: la marginación, el vivir fuera de lo que esperan que seas, el salir de pedote un día si y otro también valiendote verga elquedirán, el wihskey, los bigotes, las patillas, los sombreros, las botas eso es rock & roll... y bueno también los riffs punzo-cortantes-bluseros-country-rockabilliescos, los solos melódicos y armónicos, el slide y la armónica, los baladones azotados con un chingo de feelin, los órganos hammond y los pianos a lo viejo oeste, en resumen: Lynyrd Skynyrd.
Los oriundos de Jacksonville Florida toman su nombre del maestro que los mandaba a cortarse el pelo y patillas: Leonard Skinner (Leonardo Esquinas) y le modifican hasta el impronunciable Lynyrd Skynyrd, por eso mismo su primer elepe se llama así Pronounced 'leh-'nerd 'skin-'nerd, un primer álbum que sin dudarlo entra en mi top 3 de discos debut. Comandados por el genio del macho-ñero-sensible-cervecero por excelencia, es decir Ronnie Van Zant y producidos por Al Kooper ( ya saben aquel que graba el hammond en la única canción de Dylan que me gusta: Like A Rolling Stone) es que logran este discototote, claro que el combo de tres guitarristas tres le da una dimensión mucho más profunda a todo el disco, un poder que desafía todo concepto de trío de guitarras, vamos hasta una vez Vinnie Paul, otro fan del rock sureño, lo dijo mas o menos así: Un grupo con tres guitarristas es como tres güeyes queriendo coger con la misma mujer. Excepto si son Lynyrd Skynyrd. Allen Collins y Gary Rossington ya eran dinamita pura y si a eso le agregas el plus de Ed King recien salido del psicodélico Strawberry Alarm Clock, tienes algo más volátil que la nitroglicerina, Billy Powell agranda más el sonido con sus acordes sobre el órgano hammond, su momento estelar llegaría hasta el siguiente trabajo en Call me the Breeze pero ese ya es tema de otro post; Leo Wikylson y Bob Burns dan un trabajo aceptable en el bajo y batería respectivamente, ni pedo en una banda-casi-orquesta como Lynyrd Skynyrd es díficil destacar con en el bajo y la batería, pero como esto no se trata de una competencia de a ver quien la tiene más grande(caso Led Zeppelin por ejemplo) es que la verdad ni falta hace el piruetismo o virtuosismo en la sección rítmica.

Todo comienza con un Ronnie Van Zant contando 123, batería y mocos abre el riff más rítmico del country rock, un fraseo en los agudos mas agudos y Ronnie entra a cantar que el no es aquel que su chica esperaba y orele a poner sus botas a caminar, gandallismo en forma de canción llamada I Ain´t the One, después de semejante ñerez llega la parte sensible: el martes se va, baladón é-pi-co: el martes se va con el viento y mi amor se va con el viento, Tuesday´s Gone es lo que sonaba cuando Hetfield se ponía pedo a los 16, sólo así me explico la inclusión en el Garage Inc. bueno eso y porque es una rolota. Dame tres pasos es un rocksote, la letra es de esas historias que sólo alguien como Van Zant puede contar con tanto humor, ya saben en un bar conoces a una tal Linda Lu y le tiras el can, acto seguido llega un gorila a madrearte por querer ligar con su chica, si eres un Van Zant a pesar del miedo le dices algo como: un momento mister ni siquiera la he besado, se que usted ni me conoce pero yo solo le pido que ...
me de tres pasos con su chica, mister
deme tres pasos señor y nunca me vera más
Gimme Three Steps mister y pum! riffs para bailar cadenciosamente.
Como si fuera regla después del desmadre llega otra balada eterea, esta vez los Skynyrd nos dicen que su mamá les dijo que fueran sólo hombres simples, sencillos, sin pretenciones mamonas ni complejos chaquetos, simples hombres:
And be a simple kind of man
Oh be something, you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won´t you do this for me son?
If you can?
Los solos de guitarra erizan tu piel al contacto, feelin blusero le dicen a esto de estirar las cuerdas hasta arriba, y lo chingón es que la canción es efectivamente muy simple, nomás tres acordes asi de Simple Man. Things Goin' On es una protesta contra el gobierno, con solos de guitarra a duelo como deberían de ser las protestas contra el gobierno, jajaja, bueno eso supongo por aquellas líneas que dicen:
Too many lives they've spent across the ocean.
Too much money been spent upon the moon.
Well, until they make it right
I hope they never sleep at night
They better make some changes
And do it soon.

Ok ahora pongan su mecedora en el pórtico más caluroso y pantanoso que conozcan, sirvanse un buen trago y limpien su escopeta, o mejor aun, pongan Mississippi Kid versión Skynnyrd y es basicamente lo mismo. Aunque en eso del trago el mismo Ronie Van Zant y compañia dirían que es veneno, Poison Wishkey es puro groove maestros, es como caminar borracho con onda por las calles de su pueblo más cercano, todo el sabor negro del sur en este rolón, y todo se prepara para el gran final.
Free Bird, un himno del que se ha dicho todo, una delicia llegarle a sus 9 minutos, su poder baladoso endulza el oído, Ronie nos da una de esas letras mágicas y eternas, todo en esta canción es perfecto: el canto del ave que se siente en el slide, el órgano de iglesia, los acordes; cuando empieza todo parece una despedida más de un amor más, pero detrás de todo eso se encuentra un canto a la libertad, un canto al que no quiere adaptarse y tiene que volar libre como ave, y para cuando cambia el ritmo y entran los solos todo se vuelve más claro, la carretera de nuestras vidas se visualiza ante nuestros ojos y nos llama a recorrerla con pasión, chiaa perdón por lo mamón-pretencioso que les pueda parecer pero la neta esta canción me emociona como pocas, una manera bárbara de cerrar el disco, sólo las leyendas pueden darse esos lujos, sólo los grandes Lynyrd Skynyrd.
Bajenlo ahora que el sur tiene poder, al menos en la NFL donde en los últimos 10 años los equipos del sur han llegado al Super Tazón (Atlanta, Tennesse, Tampa Bay, Carolina, Indianapolis, Nueva Orleans), como los Santos de Nueva Orleans que ganaron el domingo, the south is rising again
jajajaja

Click

PD Ahora que si nos ponemos de mamoncitos yo soy más sureño que los sureños gringos, vamos sólo vean un mapa jaja.

sábado, 6 de febrero de 2010

EL MENTADO OTRO PROYECTO




Desde que era niño una de mis actividades favoritas era dibujar, llenaba cuadernos y cuadernos de dibujos de monstruos, seres mitológicos, historietas malhechas, etc. Nunca paso nada serio con eso digamos que entrando a la adolescencia deje de interesarme en hacer comics nomás para mí, porque cuando se los enseñaba a mis compañeros invariablemente reaccionaban de mala manera, sin embargo nunca deje de rayonear los margenes de mis cuadernos.
Cuando tenía quince años leer y escuchar discos de Metallica y Nirvana eran mis hobbies, con el tiempo entre las lecturas y el rock me formaron lo que algunos llaman "pensamiento crítico", juar juar juar, entonces queriendo ser congruente con mis ideales y con mi gusto por crear, por contar historias, por provocar, por insultar, fue que hace como un año más o menos nació en mi la idea de hacer algo parecido a una gaceta/fanzine/periódicoescolar/pasquín/comicbook inspirado en El Chamuco, la revista MAD, el buen Rius, la R&R y periódicos como el MacheteArte, pero sólo quedó en meras intenciones, de ese primer intento salió este dibujo que aparece en mi perfil de blogger:


Digamos que lo hubiera guardado junto con mis cuadernos de dibujos de mi niñes, pero aun sentía esa inquietud de hacer algo, de moverme, de alzar la voz ante tanta pendejada que uno vive, como el premio nobel de la paz a Obama, por eso fue que me propuse hacer el fanzine ahora sí este año, que es el último de mi carrera, así que les comenté a unos amigos y me dijeron que sí, entonces junto con el buen Aniovedh, Rouss y Vanxln, nos pusimos a darle forma, y quedó. No es la gran cosa pero aún así creemos que dará de que hablar, he aquí algunos dibujos:




Entonces ayer lo repartimos afuera de la escuela primero y en el interior después, al repartirlo en las instalaciones luego luego me apañaron unos puercos que trabajan ahí en la escuela quesque de seguridad, y ooooota que me llevan con el secretario noseque pa que lo vea a ver si me dejaban repartirlo, lo primero que esperan esos puercos es que uno no sea ni estudiante del plantel ni este inscrito, pero mejor leamos un pequeño dialogo que sostuve con el secretario pelón, claro que no es 100% tal como fue pero casi:
SecretarioPelón-Es usted estudiante del plantel?
TFR-Si, si.
SP-A ver su credencial?
TFR se la muestra con cara de hastio
SP la ve y pregunta- Y esta usted inscrito?
TFR-Si, si.
SP hojea el fanzine y pregunta-Como ve la escuela usted?
TFR-Pues ahí escribí una idea mas o menos de como lo veo.
SP-Olvidate de esto tu como la ves?
TFR-Pues en general esta limpia y cuidada, pero si pregunta por lo demás yo diría que en sí nos faltan instalaciones como laboratorios y más materias humanísticas.
SP-Laboratorios pero cuales?
TFR-Pues varios como el bla bla bla.
SP- A ok, (lee con cuidado), y quién les financia esto?
TFR un poco desesperado- Pues nosotros de nuestro dinero. Aunque me hubiera encantado decir "unos viejos rusos comunistas aliados a una célula talibán".
SP-Mira me parece bien que los estudiantes se expresen y den sus puntos de vista, pero no me gusta que los anden repartiendo así, a muchos estudiantes no les gusta que anden repartiendo cosas así, yo iba aquí y a mi no me hubiera gustado que anduvieran repartiendo volantes que hablen así de la escuela, digo ustedes tienen muchas libertades, pueden elegir horario, maestro, turno..... (Así es el secretario ve que en la escuela todos son felices y contentos por lo cual hay que cuidar el orden de esos alborotadores que sólo quieren molestar... un mundo feliz pues) y esta bien que den sus puntos de vista, pero para mantener El Orden dentro de la escuela mejor repartanlos afuera.
TFR ya cansado de escuchar tanta mierda de hipócritas decide decir: Si ok.


Total que solo fue una amenaza, si los vuelvo a repartir dentro de la escuela hay tabla, entonces mejor los repartimos afuera de la puerta, jo jo jo, como veran aun hasta en cargos tan pinches como en las escuelas quienes ostentan la autoridad se vuelven ciegos y obtusos ante la crítica y la diversidad, pero bueno a todo esto el objetivo del fanzine es eso provocar, y burlarse, y provocar y pintarle cremas al sistema con guante blanco, de decirles huevoschingatumadre pero con elegancia jaja.
Igual y no pasa nada y solamente lo leen tres pelagatos, pero entre si son peras o manzanas ahi estaremos dando batalla, si se pregutan el porque lo hacemos, nosotros diremos ¿por que no?jaja
Esa fue la historia del famoso otro proyecto espero les halla gustado y si no pues no hay pedo me vale madres jeje, el lunes Lynyrd Skynyrd.

lunes, 1 de febrero de 2010

DUOS, METAL, DIABLO, EL ROCK....THEY ARE THE D






Como que hoy voy hablar de una película que siempre menciono acá en este trozo del ciberespacio, si han leído posts como el de Probot saben de que hablo, por si alguno de ustedes siente que el rock pesado mariguano ha perdido el touch, por si alguno de ustedes necesita la estimulación correcta para moverse y hacer algo que al menos impresione a sus amigovias, para recordar que el rock es también un gran chiste donde nos burlamos de todos los culo-gordos-apretados que van todos los días encorbatados a su carrera de ratas a ganarse su queso, para todos esos aquí va una pequeña recomendación.
Jack Black es conocido por muchos por su participación en pelis como School of Rock(otra gran peli que algún día si mis voces interiores se relajan comentaré con mucho gusto), High Fidelity (que tal cuando Jack regaña a un tipo por regalarle a su hija un single de Stevie Wonder?), King Kong, Be Kind Rewind (buena reflexión de la industria cinematográfica) y otras menos afortunadas que ya ni me acuerdo; sin embargo para ignaros como su servilleta la faceta de músico del rechoncho Black nos era desconocida...o bueno no tanto, más bien era algo que no me llamó mucho la atención, los escuché al final de Probot, su banda Tenacious D y la canción I Am the Warlock, nada malo pero como digo no es cosa de otro mundo, pasó el tiempo con las irregularidades del sentir de un recién veinteañero y llego el Festival de Cine y Rock 2007 de la Cineteca Nacional, festival siempre esperado por los amantes del cine y el rock, y entre la variopinta cartelera se encontraba aquella joya de finales del 2006: Tenacious D and the Pick Of Destiny.
Imaginen la onda, un par de gorditos con toda la pinta de un par de "perdedores", mariguanos, fans de Zeppelin, the Who, Van Halen, AC/DC y Black Sabbath, visualmente aprovechan todas las bondades que la comedia da a las personas gordas (que se le va hacer a la comedia no es universal), ya mencioné que el par de grasientos son excelentes músicos??? pero bueno así no empieza la peli, todo comienza cuando el joven JB (Jack Black, ni modo que Juan Bautista mensos) fan del rock decide mostrarle a su religiosa familia su última rola, una oda a un dragón que dice: and if you mess with me i say fuck you to, obvio el square de su padre (interpretado por Meat Loaf) no le permite tanto fuck en la mesa y le da sus buenas nalgadas diciendole: el rock es la música del diablo, ¿por que no estudias y eres bueno como tu hermano? (a poco no se identifican??) y pum! Pum Pum! sus chingadazos orele pinchisquinclemalhablado pidale perdón a diosito paquesea niñobueno, y cual el joven JB pide ayuda a un compadre que ve en el poster de Ronie James DIO(s), y Dio con sus poderes que le carecterizan se materializa del poster al cuarto y del cuarto a tu mente y le dice " Joven JB si tu tienes hambre de rock ve Los Angeles a encontrar tu camino de RAAAAWWWK" y el JB se escapa de su casa con su buena guitarra a recorrer los USA en busca de LA. Todo esto que acabo de narrar con pésimo estilo no es mas que la primer escena y primer canción de la peli, poniendonos de adornados podemos decir que esta parte es ópera rock pero como la palabra ópera opera (oh oh oh un chiste con dos palabras homógrafas oh oh oh que pretencioso soy oh oh oh) como repelente a la "banda"(ja!) mejor digamosle canción de rock con diálogos, la canción se llama Kickapoo(jajaja).
Tons pa no cansarlos vamos a narrar lo que sucede después de que JB ya ruco y gordo llega a LA, en la playa conoce a un guitarrista fuera de serie: Kyle Gass SoloMan500, JB le pide que le enseñe el how to rock pero el KG se cotiza y lo manda lejos... un rato, ya después se hacen amigos y viven juntos, juntos se dan cuenta que suenan bien pero les falta la "magia" para hacer una master piece (mezclando inglés con español con ñerismos, neta no es original pero que chido se siente escribir así, a decir verdad todo es como que un homenaje a Parméndides García Saldaña, y debería escribirlo asi: oh oh oh una frase del Parménides García Saldaña oh oh oh, ya podemos seguir?? si?? bueno, no se preocupen en post futuros les contare de La Onda y Parménides), así que de estar en la hueva-pacheco-creativa JB y KG se dan cuenta que AC/DC, The Who, Van Hallen y mas chingones usan la misma plumilla (pick), una plumilla como de hueso verde con un demonio, van a la tienda musical y al hablar con el dueño les cuenta que esa plumilla tiene poderes demoniacos por ser parte del mismisimo Belcebú patas de chivo, y que actualmente esta resguardada en el museo del Rock&Roll, obvio el par de pansa-papadas se lanza a la aventura con tal de conseguir el diabólico artilurgio, todo lo que sigue les vuela la cabeza hijos me cae que les vuela la sesera ñeros, van a sentir todo el hornazo cabrón, comedia mariguana rockera una síntesis de lo que the really rock means, es el diablo en tu corazón, como aquella ruquiiiiiísima canción que decía she´s got the devil in her heart. Ok digamos que si sigo contando les arruino el final y toda la peli, mejor ahi le dejamos, eso si toda la peli esta llena de pachecadas, odas a Satán, excelente música, la busqueda del POD(Pick Of Destiny pero si lo dices en ingles suena a POT jajaja), comedia que va de lo inteligente(ja!) al chiste físico pero sin caer en el pastelazo, aunque todos andaban bien pastelozos........................oooooots.
La peli no la subo porque hace un año la presté (si me refiero a ti cabrón A) y ya me hice a la idea de que tengo que comprarla otra vez, chiaaaale, pero les dejó el soundtrack, esta rebueno, las canciones son memorables y chingonas, obvio si ven todo el film pus más le agarran la onda, un video?? ps una probada.
Kickapoo.

Master Exploder.

Click.
You Can´t Kill the Metal
PD
No andaba muerto, estaba afinando los detalles de mi otro proyecto, ya mero ven que pedo, me cae que les gustará o si no al menos les robara una risa, además he estado devorando libros, ya tengo chinese eyes de tanto leer, dos libros a la semana es demasiado para mí, el precio de querer ser culto , keep on rockin dudes.